Coaching y Autocuidado

¡Di no al agotamiento (burnout), diga SI al bienestar!

 

"Burnout es un síndrome compuesto de agotamiento emocional, despersonalización de los clientes, y la pérdida de sentimientos de logro personal. Se cree ampliamente que el síndrome de burnout es más aplicable a los trabajadores de servicios humanos debido a las demandas emocionales de su trabajo. ... El problema del agotamiento de los trabajadores de cuidado infantil puede tener un impacto negativo en una organización al aumentar el volumen de negocios, lo cual tiene impactos negativos significativos en el bienestar de los niños, así como repercusiones financieras en la organización.

(Seti 2008)

 

Coaching es un método probado de que aumenta los recursos personales y profesionales de los trabajadores y que les permite no sólo evitar el agotamiento, sino también vivir bien.

 

¿Por qué necesita coaching?

 

Necesita coaching porque le ayudará a priorizar sus propias necesidades. Tenga por seguro que usted mejorara su bienestar general, desarrollo y utilización de sus fortalezas, y se convertirá en la persona que desea ser, tanto personal como profesionalmente. Coaching, de hecho, le ayuda a amortiguar su resilencia, lo que le permite abordar cualquier desafío que le surja con mayor valentía, determinación y creencia en su propia capacidad para lograrlo.

 

Coaching es: "... un proceso colaborativo, centrado en la solución, orientado a los resultados y sistemático en el que el entrenador facilita la mejora del rendimiento laboral, las experiencias de vida, el aprendizaje autodirigido y el crecimiento personal del cliente".

 

El coaching te hace sentir responsable. Usted invierte el tiempo y el dinero y esto le ayuda a motivarse. 

Si hace o tiene planes y metas, lo más importante es que Cate le hace responsable de que usted tomará medidas para hacerlos realidad. Si usted no hace esto, Cate le preguntará por qué. De esta manera, se genera una responsabilidad que garantiza que usted se compromete con el proceso. Coaching le anima a ser proactivo y hacer que las cosas sucedan, sin excusas! Luego, con cada meta que logres, creces con un sentido de capacidad y posibilidad, lo que te impulsa a hacer más.

 

El coaching incluye:

 

Su evaluación personal y profesional en profundidad para sus circunstancias actuales, sus necesidades, fortalezas, bienestar y metas.

Su plan personal de coaching

Su declaración de compromiso

Coaching online o en persona (si vives en Santiago)

Soporte por correo electrónico

Tareas para su desarrollo 

Sesiones por Skype o teléfono cuando se requiera

Revisión de sesiones para reflejar, orientar y encaminar la acción

Usamos herramientas de la psicología positiva para mejorar el aprendizaje y el desarrollo durante y entre sesiones


 

Wings for Success Coaching and Consultancy ayuda a los profesionales para hacer crecer su resiliencia, para que trabajen y vivan mejor!

We work with Executives from:

Associate member of:

International Authority for Professional Coaching and Mentoring IAPCM 

International Positive Psychology Association IPPA

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2019 by Wings For Success

Coaching and Consultancy. 

Proudly created with Wix.com